El día 19 de Julio nos reunimos con la comunidad de mujeres profesionales para compartir y aprender sobre como proyectarnos con seguridad. En este taller tuvimos la dicha de contar con la participación de Ana Lucia Mazariegos, presentadora de televisión y analista político, quien compartió sus experiencias, retos, aciertos y aprendizajes al momento de proyectarse. Agradecemos a Ana Lucía por tomar el tiempo para compartir estas experiencias personales con nuestro grupo de mujeres profesionales, y permitirnos aprender de ellas. 

Muchas veces nuestro lenguaje corporal hace que nuestro mensaje no logre tener el impacto esperado. El objetivo de este taller es que las mujeres profesionales puedan llevarse tips prácticos de como mostrarse de una manera más asertiva y que puedan implementar de inmediato en su vida laboral. Como nos cuenta Natalia, un miembro de nuestra comunidad.

Fui al taller para poder mostrarme más segura al hablar en público, especialmente en mis “Facebooks Live”, los cual estoy empezando hacer como parte de mi negocio. Cada vez que me tocaba hacer un video en vivo me sentía insegura y nerviosa, más que todo al inicio. Me preocupaba no proyectar la autoridad necesaria o que me vieran ansiosa.  Gracias a ésta sesión me di cuenta que el paradigma que más me frenaba era que tenía que ser perfecta para poder hablar con seguridad y ahora entiendo que ser accesible y actuar con autoridad no están en choque. Ahora entiendo que he de actuar a pesar del miedo, y cuento con más herramientas para proyectar la seguridad que tengo en mi interior. ¡Gracias Raíces del Cambio! 

Natalia

Me emociona mucho ver que cada día más mujeres pertenecen a esta comunidad, una comunidad en donde nos apoyamos las unas a las otras y nos empujamos a ser mejores versiones de nosotras mismas. De nuevo, gracias a todas las mujeres líderes que participaron, es un honor compartir esta experiencia con ustedes.

 

Taller 19 de Julio: Aprendiendo a proyectarme con seguridad

Picture 2 of 19

 


  

¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo con tus amigas!:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *