El día miércoles 28 de Julio tuvimos la oportunidad de impartir por segunda vez nuestro taller Aprendiendo a Asumir Riesgos, un taller en donde compartimos nuestras experiencias, y comprendimos que existen otras mujeres con la misma situación: el miedo nos paraliza y no nos permite tomar acción para conseguir lo que queremos.

Sin embargo también concluimos algo importante: que el miedo es algo natural a la hora de tomar riesgos y que es importante tomar el tiempo para analizar las oportunidades que se nos presentan y compartirlo con otras personas. 

Les compartimos la reflexión de una de las participantes:

Esta sesión me ayudó a comprender que gano más haciendo, “tirándome al agua” y desafiándome, que no haciendo nada y seguir esperando a que las cosas sucedan. Me di cuenta que lo que más me frenaba eran los pensamientos negativos y darle crédito a lo que los demás dicen negativamente. Pero eso ha cambiado: Me encantó tener la oportunidad de abrir mis ojos a cosas que no me había percatado, ahora me doy cuenta que ya tengo mi plan y todo preparado, solo es de accionar y este taller me ayudó a superar ese miedo y dejar de evitarlo.¡Gracias!

Ana Isabel

 

Taller 28 de Julio: Aprendiendo a Asumir Riesgos

Picture 2 of 9


¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo con tus amigas!:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

One thought on “Taller 28 de Julio: Aprendiendo a Asumir Riesgos

  • 6 septiembre, 2017 at 4:32 pm
    Permalink

    Quiero felicitar a María, porque veo que es una bendición para muchísimas mujeres! Que Dios te dé la sabiduría para seguir impactando tantas vidas, desde tu familia hacia afuera! Me llenó de mucha alegría ver este sitio y, y sobre todo tu sonrisa. Se ve que estás trabajando con el corazón. 🙂 Sigue adelante y muchas bendiciones para tí y tu familia!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *